Nuevo inicio

______
cargando


Dan

Fuck yeah, hemos regresado después de más de un año sin una sola tira nueva. Pero diferentes, muy diferentes, tremend... ya pues, no tanto, les diré los cambios importantes además del nombre (les dije que proyecto inmaduro no regresaba).


Primero que nada, en Gus y Dan habrá más modismos mexicanos, tratar de usar un español neutro la mayor parte del tiempo es bueno, pero uno siente que necesita decir chingados o mamadas de vez en cuando. El segundo cambio importante es la clasificación de este cómic (como seguro ya pudieron observar con la tira de hoy), habrá más violencia, más groserías y creo que menos tiras ñoñas (sin desaparecer por supuesto).


Respecto a las actualizaciones, seguro que desean que esta tira se actualizara más que SENI (y yo también), pero mi otra personalidad le da prioridad a los maricones de Sergio y su novia, así que ni modo. Haré lo posible por actualizar una vez a la semana, puede que incluso llegue a actualizar dos veces. ¿Fechas? Jueves o sábados.

Ahora algo completamente nuevo, Gus hablará, espero que eso les emocione, por que pronto se cansarán de sus palabras, una vez que empieza con su rollo es blah blah blah.


Gus

Aquí Gus, cometiendo el error de sucumbir ante los lloriqueos y peticiones de que hiciera una entrada para cada tira de Gus y Dan.



Será mi oportunidad de revelar a todos los lectores la verdad incuestionable, el hecho irrefutable de que varias ideas de los cómics son mías, así es, mías y otras cuantas son resultado de ideas piratonas que teníamos.
Hace ya buen rato que Dan trató de convencerme a entrar en esto de los cómics, pero bueno, era su proyecto al final, así que se lo quedó el solo, y me copió ideas a modo de homenaje.

Como sea, no hay muchas cosas entretenidas que un ñoño fan de starwars, pueda comentar…. que no haya otro ñoño fan de star wars que ya esté diciendo, así que simplemente me limitaré a lo ya escrito.

Recuerden, la gente madura dice popó.

7 comentarios:

Valk dijo...

Me estafaron!
yo queria leer Oye! Kiro!

XD

te pasaste de verdad me lo crei un momento XD

Anónimo dijo...

jaja esta mejor

AruFerrari dijo...

En serio, pense que era algo del gatito. Pero una tira violenta suena bien, veamos que pasa.
ah, tiene que haber chicas, es necesario, sino eso de GUS + DAN se escucha un poco gay xDDDD

Diana dijo...

Vivaaa México!!! xD
uuuu! See! Definitivo soy tu fan! :D

Augusto dijo...

WOW WOW WOW WOW WOW
QUE COOL!!!! Estoy muy emocionado!
Me saque de onda con el gatito, pense: ¿Qué es ESTO? no sabía que esperar y POW! GUS Y DAN! Fue una buena jugada!

Me gusta que sea hardcore y mexicanísima!

ph145 dijo...

ok ya lei eso, donde esta oye kiro?

wirthoge dijo...

de verdad que parecen pareja gay
con eso de gus + dan XD
se rescataran los personajes de proyecto inmaduro???

y que paso con el gato feo ese?

por un momento me lo crei, pero despues considere que tu dibujas a color, o al menos no tan a mano alzada XD
sabia que no podrias abandonarlos, lo sabia

Gus y Dan recomienda

WEEZELGADISGEDANKENWARGOVALERIANTATOAru FerrariAUGUSTOZirtaBachan JOSHFERGIL

Seguidores

WEBCOMIX