Frenar el narcotráfico

______
cargando


Dan

Resulta que habrá elecciones en poco tiempo, supongo que al igual que yo lo ignoraban completamente.


Pero me sorprendió más descubrir que hay narcotráfico, siendo sincero, ni creo que realmente exista el narcotráfico o las elecciones, creo que toda esta propaganda es para evitar que pensemos en lo que realmente importa, la muerte de Farrah Fawcett.

No sé ustedes, pero yo no iré a votar, me quedaré en casa viendo la mejor película de esta gran actriz "La tostadorsita valiente va a Marte" (no es broma).

Y también este peliculón que recomendó Fergil



5 STARS MOTHA FUCKAS!

6 comentarios:

CruXD dijo...

Al fin el feisbuc me sirve de algo bueno como para avisarme de que actualizas xD, pero con algo de politica yo no me meto -__- haha por cieto soy el primero? como diria mas de uno:

PRIMEEE!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja... estuvo buena.

Anónimo dijo...

jajaj mrihuana

MR dijo...

Okeeey, ya veo para que lado van perfilando las tiras XDD

Pd: Me gusta.

wirthoge dijo...

la tira estubo buena...
muy buena a mi parecer
y decias que no querias hacer chistes de politica XD

a todo esto... por favor dime que esa peli no existe!

AruFerrari dijo...

Ni me lo digas, yo fui a votar el domingo, antes busque las propuestas en internet, JO, las mismas idioteces que promenten siempre, cuanto mas crezco mas cuenta me doy que nos toman por boludos.

Gus y Dan recomienda

WEEZELGADISGEDANKENWARGOVALERIANTATOAru FerrariAUGUSTOZirtaBachan JOSHFERGIL

Seguidores

WEBCOMIX