Aquí estaba

______
cargando


Dan

Ha pasado como un mes de la última actualización. Pero que nadie diga que este cómic ha sido abandonado.


Si Luna no les parece familiar, deberían ir a leer Proyecto Inmaduro... ahorita mismo!
Ya no tengo ganas de escribir, a final de cuentas, la mitad de ustedes no sabe leer, así que Gus se encarga.



Gus

Las tristes limitaciones de espacio de las tiras de tres cuadros, sumado al terrible problema de egoísmo y falta de atención de Dan casi lo orillaron a darle el cuarto de Luna a un vagabundo que comía césped en nuestro patio trasero.


Como sea, para todos ustedes que como yo, ya disfrutaron de las maravillas cinematográficas que este verano tuvo que ofrecer, y con esto me refiero a esas películas que parecen hechas sobre juguetes (Terminator) o que de hecho son hechas sobre ellos, como G.I.Joe, Transformers, harry Potter....sí, sé que hay un libro o algo así detrás de la película, pero yo no sé leer, tuve que aprender inglés para no tener que leer los subtítulos, o tal vez solo soy un holgazán, cómo sea, pasa el verano sin logros mayores, pero como dicen, ni importa, al final todos moriremos.

Ah si, y Luna es algo sexy, bien podría hacer a Dan un lado para que apareciera más seguido, no porque pudiera haber algo con ella, pero desde que Clancha se fue, quedó ese espacio vacío...CLANCHA, GONE BUT NOT FORGOTTEN.

Como sea, recuerden que sin importar que tan oscuro pueda ser el camino, tendrán suerte si no son asaltados.

Saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

gris

ya decía yo que como han durado para actualizaaar, jajaja pobre luna a ver si ya hacen las tiras mas grandes eeh y por cierto...

PRIMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

bien nueva tira

wirthoge dijo...

Lo digo y lo repito
AMO GUS Y DAN!

Marcos dijo...

bieeenn!!!!
aunque yo me acabo de enganchar al cómic, pero fueron unos diez minutos muy duros entre que ví que terminaba proyecto inmaduro y que encontré este
en serio
XD

0 (cero) dijo...

Vaya, continua Proyecto Inmaduro.
Algún día realizaras una conversación de tres personas en una sola viñeta.

PaKKuN dijo...

Tratare de leer seguido esto...aunke dudo ke lo haga...se me olvidara..estoy seguro

Saludos!

Gus y Dan recomienda

WEEZELGADISGEDANKENWARGOVALERIANTATOAru FerrariAUGUSTOZirtaBachan JOSHFERGIL

Seguidores

WEBCOMIX