Lo que odio

______
cargando


Gus

La idiocia es una condición aparentemente incurable en muchos casos, además de ser una enfermedad contagiosa, y muy, muy peligrosa.

En otras cosas, seguro que todos ustedes (aquí es donde hago un chiste porque seguramente todos ustedes significa sólo dos personas), saben sobre el evento y espectáculo masivo que nuestro amable monstruo mediático nacional favorito maquinó el fin de semana pasado para recabar fondos para una buena causa.

Irónico, No lo creen?, fastidiar las mentes de las personas durante todo el año y luego presumir que ayudan a aquellos que no tienen la fortuna de gozar de todas las facultades físicas y psíquicas. Gracias entonces por aturdirnos y derretir nuestra materia gris para luego decirnos que somos afortunados de estar completos, y gozar con toda libertad de nuestras facultades.

Yo sí dí dinero para uno de esos botes colectores, por una buena causa, ayudé a un sujeto a llenar el bote que le acreditaría el servicio social comunitario para su universidad. Lo que haga o no haga la empresa con el dinero, sólo lo sé parcialmente. Espero que al menos sirva para comprar unos cuantos conos de papel para alguna recepción de uno de los edificios que construyan.

Como sea, tengan felices fiestas (no sé cuando Dan se de tiempo de subir otra tira), pásenla bien y den dinero a la caridad de su preferencia, recuerden, no se podrán llevar su dinero al más allá, y sólo algo es seguro, todos morirán algún día.

Saludos, cuídense mucho y lávense los dientes.

Gus fuera


Dan

¡Mamadas!
Este año no doné, no sólo por lo que dice Gus, siendo sincero, hay otras causas por las que siento más simpatía y no dejaré que ningún conductor de televisión me haga sentir como terrorista por no darle prioridad a su circo... evento.

Si se preguntan por qué este cómic tarda tanto en actualizarse, la razón es muy simple, cada vez que alguien dice "No creo en Gus y Dan" una semana de actualización muere. Para actualizar tienen que aplaudir y decir "Sí creo en Gus y Dan".

P.D. No le crean a Gus, este cómic es tan leído como ese otro de SENI... sólo que muchas menos veces al mes...

5 comentarios:

AlexCerati dijo...

Yo nunca dono. No creo que ese monstruo corporativo les de dinero a los que lo necesitan.

Augusto dijo...

ya estoy aplaudiendo y gritando!!!
SI CREO EN GUS Y DAN, SI CREO, SI CREO!!! Campanita! no te mueras!

Pamela dijo...

Ni yo dono :\ , que trabajen como todos así es mejor ..
Buena tira.

Dark_Titano dijo...

El verdadero proposito de eso es el de evadir impuestos, mediante "Donativos" a la caridad, que es en realidad el dinero que nosotros les dimos,.....

SI CREO EN GUS Y DAN!!!!!!!!!! SI CREO; CREOOOOO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo tambien creo en el magico poder de mi imaginacion donde toodo es posible y al igual quee el de seni es chiddo!
CLAP clap clap quiero creer como en el poster de Mulder

Gus y Dan recomienda

WEEZELGADISGEDANKENWARGOVALERIANTATOAru FerrariAUGUSTOZirtaBachan JOSHFERGIL

Seguidores

WEBCOMIX